Durante los últimos años, la FIFA se acostumbró a ‘regalar’ a los amantes de fútbol escandalosos y millonarios casos de corrupción entre sus principales dirigentes.
En uno de estos famosos ‘FIFA Gate’ estuvo involucrado el expresidente de la ANFP, Sergio Jadue, quien se declaró culpable de soborno, fraude electrónico, lavado de dinero y asociación ilícita.
Sin embargó, optó por convertirse en ‘delator’ y trabajar junto a la justicia norteamericana para así evitar mayores penas en caso de hallarse culpable, en un juicio que cada vez que puede, es aplazado.
Cinco años han pasado, y Jadue vive una vida llena de lujos en Miami junto a su familia, ajeno a la polémica y vergüenza que dejó su fuga del país.
Ahora volvió a protagonizar un escándalo, esta vez contra una reportera de MEGA que llegó a Estados Unidos para saber mayores detalles de su actual vida.
Tras encontrarlo a la entrada de un lujoso centro comercial de Miami, lo abordó, pero Jadue se negó a dar declaraciones frente a las cámaras.
Fue entonces que perdió la compostura y comenzó a insultar a la reportera, quitándole su celular para irse del lugar: «Fue un momento super tenso», resumió la afectada.
La mujer lo alcanzó y tuvo que intervenir la policía norteamericana para recuperar el teléfono. Todo esto mientras la madre de Jadue y una supuesta pareja la increpaban en duros términos.
Al igual de lo que ha demostrado en los últimos años de su vida, el exdirigente decidió esconderse entre la multitud y no dar la cara.