Archivo RRSS

Canal13 decidió desvincular de su departamento de prensa a la editora responsable de la edición matinal y al corresponsal en Temuco de la estación, luego de un audio que se filtró durante un despacho la mañana de este miércoles.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: «Era una loquilla»: se filtra desubicado comentario en T13 sobre Antonia Barra

Mientras la formalización de Martín Pradenas centraba gran parte de la atención del país, un despacho en T13 AM se vio empañado por una desafortunada declaración.

«Era una loquilla… ¿o no?», fue la frase que salió al aire en referencia a Antonia Barra, originando toda una polémica. En primera instancia la señal decidió salir en defensa del corresponsal poniendo la frase en un contexto de diálogo con su editora.

No obstante lo anterior, Silvana Muñoz (editora) y Héctor Burgos (periodista) fueron desvinculados del canal, de acuerdo a lo que consigna BioBioChile.

El caso de Antonia ha centrado la atención mediática y social. Este miércoles se conoció que durante el plazo de investigación, el acusado Martín Pradenas estará en arresto domiciliario total por decisión del Juzgado de Garantía de Temuco y a pesar de que la Fiscalía exigía prisión preventiva.