A través de un comunicado SISA Los Ángeles, ubicado en calle Colo Colo entre Colón y Almagro se disculpó con sus clientes por lo ocurrido con la venta del alcohol gel no autorizado por el Instituto de Salud Pública.

«Nos dirigimos a ustedes para presentar nuestras más sinceras disculpas a todas aquellas personas que hayan comprado este  alcohol gel en nuestro local», indicaron.

Añadieron que «somos conscientes de aquel producto por lo cual estamos tomando las medidas necesarias en cuanto a la devolución total del dinero siempre y cuando presente su boleta la cual certifique que el alcohol gel fue comprado en nuestro local, porque también lo están comercializando en la calle y por Facebook».

«Esperamos su comprensión ya que nosotros al momento de comprar el alcohol gel no sabíamos que no estaba registrado en el ISP , hasta que se presentó la Seremi De Salud de Los Angeles a nuestro local y desde ese momento se dejó de vender dicho alcohol gel sin registro», aseguraron.  

En el documento, expresaron que «nuestra intención es brindarle productos de calidad, un buen servicio a nuestros clientes y que se sientan satisfechos. Sabemos que hemos tenidos fallas las cuales estamos analizando para mejorarlas, sin embargo, hay comentarios sobre nuestra empresas que no son reales».

Finalmente, señalaron que «reiteramos nuestras disculpas y les pedimos paciencia ya que como empresa nos estamos haciendo cargo de lo sucedido».