Archivo. María Carolina Ríos, durante desfile de las Glorias del Ejército, 2013.

Gran preocupación causó en sus cercanos y la comunidad que conoce a la ex gobernadora y actual directora de Sercotec, María Carolina Rios, quien debió ser sometida a una cirugía de urgencia el pasado jueves, tras complicarse su estado de salud.

Tras la intervención quirúrgica, el equipo médico decidió dejarla en un coma inducido, para el cual se tendría que esperar hasta hoy martes su evolución y así poder evaluar con certeza su verdadero estado de salud.

A través de un comunicado, la familia informó que «amigos les comunicamos que en horas de esta mañana, el equipo médico que atiende a Carolina, la ha sacado del estado de coma al cual la tenían sometida. La positiva evolución de su estado de salud, nos permite afirmar que Carola ha ganado una batalla más, en lo que esperamos sea una pronta y segura recuperación. Gracias a todos quienes han demostrado su preocupación y brindado su apoyo«.

Cabe indicar que la autoridad, se encuentra internada en la UCI del Hospital Clínico de la Universidad Católica, tras un accidente cerebro vascular sufrido el 25 de julio pasado, lugar donde se realizará todo su tratamiento de recuperación.

https://www.facebook.com/CarolinaRiosAycaguer/posts/2384808448253497