Un confuso accidente de tránsito se registró la noche de este viernes en pleno centro de Los Ángeles.
El hecho ocurrió pasadas las 22:30 horas en la intersección de las calles Lautaro con Ercilla, cuando dos automóviles colisionaron.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Carabineros recupera otro Nissan Qashqai robado en Los Ángeles y suma 5 esta semana
- PDI detiene a 3 sujetos e incauta armas usadas en la vía pública de Los Ángeles
- Doble suicidio en Conchalí: Hombre encontró a su esposa fallecida y se mató
Según los primeros antecedentes, el conductor de un Toyota Yaris año 2000 de color blanco, trasladaba a un hombre herido a bala hasta el Hospital de Los Ángeles. Fuentes de El Contraste, señalan que de acuerdo a las informaciones que han surgido, este iba pasando los semáforos debido a la emergencia.
Producto de ello, al llegar a la céntrica intersección, colisionó a alta energía a un Kia Rio 2014, que circulaba por calle Ercilla.
El voluntario, Robinson Pincheira de la Primera Compañía, señaló a El Contraste que «fuimos despachados a Lautaro con Ercilla, a una colisión de dos vehículos menores de alta energía».
«Afortunadamente, nos encontramos con dos lesionados afuera del vehículo y dos ocupantes que habían sido trasladados a un recinto de salud», añadió.
Agregó que «nosotros solamente nos preocupamos de la seguridad de la escena. Procedimos a desconectar baterías para que no se produjera otro incidente y aseguramos el lugar. Este trabajo lo realizó también la policía para ver qué pasó con los ocupantes que fueron sacados del lugar», afirmó.
El hombre herido a bala fue llevado por particulares hasta el recinto asistencial, sin que hasta ahora se conozcan más antecedentes.
EN DESARROLLO…