Un confuso accidente de tránsito se registró la noche de este viernes en pleno centro de Los Ángeles.

El hecho ocurrió pasadas las 22:30 horas en la intersección de las calles Lautaro con Ercilla, cuando dos automóviles colisionaron.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Según los primeros antecedentes, el conductor de un Toyota Yaris año 2000 de color blanco, trasladaba a un hombre herido a bala hasta el Hospital de Los Ángeles. Fuentes de El Contraste, señalan que de acuerdo a las informaciones que han surgido, este iba pasando los semáforos debido a la emergencia.

Producto de ello, al llegar a la céntrica intersección, colisionó a alta energía a un Kia Rio 2014, que circulaba por calle Ercilla.

El voluntario, Robinson Pincheira de la Primera Compañía, señaló a El Contraste que «fuimos despachados a Lautaro con Ercilla, a una colisión de dos vehículos menores de alta energía».

«Afortunadamente, nos encontramos con dos lesionados afuera del vehículo y dos ocupantes que habían sido trasladados a un recinto de salud», añadió.

Agregó que «nosotros solamente nos preocupamos de la seguridad de la escena. Procedimos a desconectar baterías para que no se produjera otro incidente y aseguramos el lugar. Este trabajo lo realizó también la policía para ver qué pasó con los ocupantes que fueron sacados del lugar», afirmó.

El hombre herido a bala fue llevado por particulares hasta el recinto asistencial, sin que hasta ahora se conozcan más antecedentes.

EN DESARROLLO…

Cabe indicar que las informaciones vertidas en esta noticia tienen carácter de preliminar. Se está a la espera de la confirmación por parte de las autoridades.

Revisa las fotos del accidente en pleno centro de Los Ángeles