Un inusual accidente ocurrió la mañana de este martes en un autolavado de Los Ángeles.

El hecho ocurrió pasadas las 11 horas en el local Canifru, ubicado en calle Freire con Baquedano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Ahí, uno de los trabajadores perdió el control de una camioneta y terminó destruyendo la caseta y traspasando la reja del recinto. Junto con ello causó daños a otro automóvil que estaba en el lugar.

Héctor Gutiérrez, testigos del hecho, contó a El Contraste que «nosotros estábamos esperando el vehículo, lo terminaban de lavar y el joven que está atendiendo, quiso trasladar la camioneta, una Ford, para poder correrla y que pudieran ir avanzando en el trabajo que estaban haciendo».

«La verdad es que se le arrancó la camioneta, seguramente automática y no la pudo contener. Ahí, pasó arrastrando todo lo que encontró para allá, el auto, la caseta, el cerco y cayó todo hacia la calle, enfrentándose con una camioneta de la municipalidad al otro lado», añadió.

Finalmente, expresó que «a Dios gracias que no hubo accidente de personas, porque recién había pasado una señora. Salió justo de la parte de la reja, yo la estaba mirando desde la entrada. Pasó la señora y mi esposa estaba en la esquina, pasó justo y si no con todas las cosas que llevaba pudo ser peor».

Al lugar acudió personal de carabineros y también del SAMU quienes verificaron que no hubo personas lesionadas.

Revisa las fotos del accidente en el autolavado de Los Ángeles

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter.