Un accidente de tránsito se registró en la comuna cordillerana de Alto Biobío. Hasta el lugar se movilizaron los equipos de emergencia para ayudar a los lesionados.
El hecho se registró cerca de las 08:30 horas de este viernes, cuando se alertó sobre una colisión por alcance, en donde estaría involucrado dos buses de transporte de pasajeros, en la ruta Q 61 R, despachándose, voluntarios de la Cuarta Compañía de Bomberos de Alto Biobío, Carabineros y Samu.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Gendarmes intervienen y frustran un secuestro en la Autopista Central
- Desbaratan un clan familiar dedicado al narcotráfico en Nacimiento: Quedaron en prisión
- Los Ángeles: Mientras se comía una pizza le robaron más de $11 millones de su finiquito
Una vez en el lugar, que corresponde al sector cercano al puente Queuco, se verificó que el primer bus, que venía bajando, frenó de golpe, tras un desprendimiento de rocas.
La Delegada Presidencial de la Provincia de Biobío, Paulina Purrán, confirmó que «son alrededor de 3 las personas lesionadas de acuerdo a la información preliminar, una mujer embarazada, una que iba al lado del conductor y otra que está por identificar».
«No tenemos ninguna persona en riesgo vital, ni fallecida», añadió. Sin embargo, aun se están recabando los datos para confirmar la cantidad de personas, debido a la mala señal que existe en la zona.
Tras lo anterior, otro bus, perteneciente a la empresa Aránguiz, que se dirigía a Santa Bárbara y luego a Los Ángeles, no alcanzó a frenar, colisionando por la parte trasera al primer vehículo de pasajeros.
Por el momento, no se ha reportado la cantidad de personas lesionadas, pero sí, que fueron trasladadas hasta un centro de asistencia de salud.
A pesar de los antecedentes dados a conocer, por ahora es materia de investigación, la causa original de cómo se produjo este accidente, que afortunadamente no dejó víctimas de gravedad.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter