Un padre angustiado busca desesperadamente a su hija y nieta, quienes desaparecieron en la localidad de Nacimiento, tras una acalorada discusión con la pareja de la joven durante la noche del jueves.

Las protagonistas de esta búsqueda intensiva son Monserrat Gonzales Castro, de solo 21 años, y su hija Isabela Navarrete de 4. Ambas residían en la comuna mencionada, donde su padre y abuelo, Elías Gonzales, hace un llamado a la comunidad para obtener ayuda y dar con su paradero.

«Se trata de mi hija y de mi nieta. Anoche salieron del sector Industrial de Nacimiento alrededor de las 22:00 horas, luego de una discusión que tuvo con su pareja, situación que lamentablemente era recurrente y solíamos encontrarla en casa de sus amigas y cosas así», explicó el afectado a El Contraste.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

“En eso, nosotros, al menos yo y quienes me están apoyando, hemos tratado de ubicar al máximo, las amistades que tiene y todos nos dicen que no la han visto, que no han conversado con ella tampoco”, agregó.

La preocupación es creciente, ya que los desacuerdos entre la joven madre y su pareja eran habituales, y en estas situaciones solía refugiarse junto a su pequeña en casa de alguna amiga para superar los momentos difíciles.

«Es posible que mi hija esté con una amiga desconocida para nosotros, o tal vez alguna de ellas no quiera revelar su paradero. Lamentablemente, salió sin su teléfono móvil, pero ya hemos presentado la denuncia correspondiente ante Carabineros», manifestó Elías Gonzales.

«Las discusiones eran frecuentes, pero en ocasiones me llamaba y me decía que fuera a determinado lugar donde se encontraba con una amiga, y ya sabía que era debido a una pelea y que se quedaba a pasar la noche allí. Sin embargo, esta vez nos estamos desesperando porque no hemos logrado encontrar ninguna amiga que la haya visto, pese a que nos aseguran que no está con ellas», explicó.

La búsqueda de Monserrat e Isabela ha movilizado a casi toda la familia, sin tener certeza acerca de la ruta o camino que podrían haber tomado.

«Aquellas personas que posean cualquier información sobre su paradero, les rogamos que se comuniquen al número +56957563794, ya que allí nos han brindado mucho apoyo. También pueden ponerse en contacto con Carabineros», concluyó.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter