Pixabay

Un nuevo y brutal caso de delincuencia se dio a conocer en las últimas horas. Una adulta mayor de 87 años fue golpeada y azotada por delincuentes que le robaron un dinero que tenía ahorrado para mejorar su vivienda.

La víctima tiene domicilio en la comuna de El Bosque, en la región Metropolitana y el violento asalto quedó registrado gracias a las cámaras de seguridad de un vecino.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Todo ocurrió cuando la mujer de 87 años fue hasta una caja de compensación para retirar 700 mil pesos. Este dinero iba a ser destinado para realizar mejoras en su casa.

Sin embargo, cuando iba transitando cerca de su hogar junto a su nieta, un delincuente se abalanzó contra ambas mujeres.

La nieta opuso resistencia como pudo, pero no contaban con que otro ladrón estaba cerca ante cualquier eventualidad. Ya cuando se unió al forcejeo, fue imposible retener el banano de la afectada.

«Mi nieta, mientras él forcejeaba conmigo, forcejeaba también y le pegó al hombre que me estaba sacando el dinero, pero cuando ya vino el segundo, ya no pudo con los dos”, relató a Mega.

El final de esta historia tiene un final feliz y otro no tanto. Los delincuentes lograron su cometido, huyendo del lugar con el dinero. Hasta el momento se desconoce su paradero.

Sin embargo, frente a la violencia del hecho, los vecinos del sector se organizaron para hacer una completada y recaudar fondos. Gracias a la solidaridad de todos, se logró sobrepasar la meta, juntando más de un millón de pesos. De esta forma, la abuelita de 87 años podrá mejorar su día a día arreglando la casa.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter