Un hombre de 26 años fue asesinado de 9 balazos en la comuna de Andacollo, región de Coquimbo.
Los hechos ocurrieron la noche del lunes pasadas las 21 horas, cuando la víctima se encontraba en su domicilio junto a su familia e hijos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Rápida acción de Bomberos y Conaf controlaron incendio forestal en Los Ángeles
- Hombre muere electrocutado tras tocar guitarra eléctrica al salir de la piscina
- Desbaratan banda criminal que operaba desde Cabrero en el Gran Concepción
En ese momento, se escucharon algunos ruidos que alertaron al hombre, quien salió a mirar a la puerta de la casa. Al abrir la puerta fue asesinado de 9 balazos.
Por lo anterior, la fiscalía instruyó la presencia en el lugar de los hechos de la Brigada de Homicidios de la PDI de La Serena. Además, se solicitó la concurrencia del Laboratorio de Criminalística Regional, para que se investiguen las causas y los responsables del brutal crimen.
De esta manera, los policías iniciaron los peritajes, entrevistaron testigos y realizaron el levantamiento de diversas evidencias en horas de la madrugada de este martes.
En sus primeras declaraciones, el subprefecto Claudio Alarcón, jefe de la Brigada de Homicidios La Serena, detalló que la víctima “presentaba diversas lesiones contusas erosivas semicirculares, las que corresponderían a entrada y salida de proyectil balístico».
«Tenía una data de muerte de 7 horas y su causa probable de muerte sería herida en cráneo y tórax por diversos proyectiles balísticos”, concluyó.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter.