Este jueves, se conoció el fallecimiento de la economista, política chilena, y militante DC, Patricia Poblete, a los 75 años de edad. Quien destacó por haber sido ministra de Vivienda y Urbanismo en el primer gobierno de Michelle Bachelet.
La lamentable noticia, fue confirmada por Paula Narváez, quien a través de Twitter escribió, «Con mucha tristeza he recibido la noticia de la muerte de mi querida amiga Patricia Poblete, ex ministra de vivienda. Hago aquí un reconocimiento a su liderazgo, profesionalismo, compromiso y cariño por Chile. Descansa en paz querida Pato. Mis condolencias a su bella familia»
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Encuentran cuerpo de carabinero (r) desaparecido en Cañete: Hay dos menores detenidos y confesos del crimen
- «Cuándo salga de los tribunales voy a matarlos»: Delincuente a Carabineros de Los Ángeles
- Subsecretario del Interior arriba a Los Ángeles para evaluar ola criminal
Asimismo, su hijo Jorge Navarrete, también dio a conocer la noticia en su cuenta de Twitter, dedicándole sentidas palabras. «Hoy murió mi madre Patricia Poblete Bennett. Una mujer sobresaliente, a la que quisimos con locura y cuyo vacío nunca podremos llenar. Vuela alto vieja querida».
El actual ministro de Vivienda del gobierno de Boric, Carlos Montes, también con sentidas palabras lamentó la muerte de Poblete, destacando su labor como ministra.
«Con un profundo dolor por la muerte de Patricia Poblete, cuya contribución fue clave en materia de políticas públicas para el ministerio de Vivienda, que encabezó por cuatro años durante el mandato de la Presidenta @mbachelet . Un saludo cariñoso a sus familiares y amig@s», escribió Montes.
Hasta ahora, no se ha dado a conocer la causa de muerte de la ex ministra.
