Un par de delincuentes llegaron armados a plena luz del día y asaltaron un local comercial, donde la valiente reacción de sus locatarios evitó que estos se llevaran lo recaudado del día en Los Ángeles.
Todo ocurrió la tarde de ayer jueves, poco antes de las 20:00 horas, cuando los encargados del local, un hombre y una mujer, se encontraban haciendo la limpieza del recinto. Esto, específicamente en la avenida Las Quintas, frente al colegio Inmaculada Concepción, excolegio Ruiseñor.
En ese momento, dos delincuentes, ambos mayores de edad, ingresaron con armas de fuego e intimidaron violentamente a los trabajadores. Ahí, la mujer, valientemente, con una escoba comenzó a propinarles golpes para evitar que los sujetos lograran su cometido.
Robo al local de Los Ángeles
Entre esto, uno de los individuos arrancó del cuello del hombre una cadena y obligó a que le entregaran un anillo en medio del forcejeo. Para luego, al ver que no podían cometer el robo, escapar en dirección desconocida, no sin antes haber recibido varios golpes.
El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del local comercial, y se puede apreciar cómo ingresan y cometen el asalto. El cual, según el registro, duró 20 segundos, pero fueron momentos de riesgo ante la violencia de lo sucedido.
Cabe señalar que, afortunadamente, tanto el hombre como la mujer no resultaron con lesiones, salvo algunos golpes debido al forcejeo. Pero generó una preocupación, ya que se han producido varios robos en la zona y que cada vez son más violentos y a plena luz del día.
El hecho está siendo investigado por la policía, pero hasta el momento no se tienen detenidos, aunque el registro de las cámaras será vital para dar con su paradero.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.