Un lamentable hecho ocurrió durante la noche del miércoles después que un niño de 10 añis fuera baleado mientras sujetos atacaban con disparos el domicilio de su papá en La Granja, Región Metropolitana.
Al lugar llegó personal de la PDI y el Equipo Contra Crimen Organizado y Homicidios (ECOH), quienes comenzaron con las indagatorias sobre el hecho. En cuanto a la salud del niño, fue estabilizado y posteriormente dado de alta en horas de la madrugada de este jueves.
Por el momento las autoridades manejan distintas hipótesis respecto al hecho. Una de ellas es que el ataque, en el que el niño de 10 años fue baleado, tendría una posible conexión con una riña. La que había ocurrido horas antes y también reportó disparos.
Sobre el hecho la inspectora Yanahara Silva informó que «existe evidencia biológica al exterior del domicilio. Lo que se tiene que corroborar con cámaras de seguridad y con el empadronamiento respectivo» según consignó Meganoticias.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando