Pablo Herrera protagonizó un tenso cruce con Julio César Rodríguez en Primer Plano, donde abordó la polémica por su «chiste» sobre Maite Orsini durante un concierto. El cantante defendió su actuar y rechazó las críticas que ha recibido.
«No tengo por qué estar dando explicaciones de las cosas que hago, si estoy en un concierto mío que es privado y la gente paga», afirmó Herrera en el programa, dejando en claro que no se arrepiente de sus palabras. Además, sostuvo que se trató de un «chiste político» y que la diputada «da material a todo el mundo».
Julio César Rodríguez cuestionó la justificación del artista, argumentando que sus palabras no parecían un chiste político. «Es diferente porque es una broma, ¿dónde está el sentido del humor?», le increpó el animador. A lo que Herrera replicó: «Te gusta bromear a ti, no más…».
En medio del debate, el periodista reveló un mensaje que el cantante le había enviado en privado. Herrera respondió criticando la cobertura de Contigo en la Mañana sobre su concierto. «Dedicaron más de media hora en el matinal que yo cantaba solo en un karaoke, como que me estaba yendo pésimo y estaba triste», señaló.
Rodríguez desmintió esa afirmación, asegurando que nunca se dijo que al artista le iba mal. «Yo dije que me dio pena verte cantar desanimado», explicó el comunicador. Ante esto, Pablo Herrera preguntó: «¿Pero por qué te iba a dar pena?». El animador cerró el intercambio comentando que la imagen proyectaba desánimo, lo que desató aún más la discusión.
☠️ HICIERON MIERDA A PABLO HERRERA EN PRIMER PLANO.
— Tiempos Convulsos 🍉 (@aquiradiomoscu) February 10, 2025
Así quedan estos personajes cuando no tienen a un Gonzalo Feito que los defienda. Humillación y escarnio al máximo.
Twitter no es la calle, y la vida no es Sin Filtros. #PrimerPlanoCHV. pic.twitter.com/auPkHRqD6X
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.