La madrugada de este jueves, un nuevo atentado incendiario se produjo en la provincia de Malleco, dejando un puente destruido por las llamas y afectando la conexión de la zona.
En horas de esta jornada, se recibió la alerta para que concurrieran los equipos de emergencia y seguridad hasta la ruta R-825, en el sector de Púa, comuna de Victoria. Ahí, se informaba sobre un atentado que había ocurrido donde se encuentra un puente de madera. Donde vecinos ya estaban realizando las primeras labores de extinción.
Una vez en el lugar, hasta donde también llegó el COP de Pailahueque, se verificó que un puente de madera había quedado destruido a causa del fuego. Esto, luego de que desconocidos prendieran unos neumáticos junto con la estructura, lo que provocó que este quedara inutilizable.
Cabe señalar que se realizó un patrullaje por el sector, no encontrando a ninguna persona sospechosa o atacante. Como tampoco algún tipo de lienzo que indicara algún tipo de adjudicación de este nuevo ataque en Malleco. Finalmente la situación que fue informada al Ministerio Público para su investigación.
Por otro lado, se indicó que no se reportaron personas lesionadas en este caso, el cual incrementa mucho más la sensación de inseguridad. Además, se realizará un estudio y evaluación para reparar el puente que afecta a vecinos del sector, debido a que era muy utilizado.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.