@luisjaraoficial

Durante el último episodio de Mi Nombre Es (TVN), Luis Jara protagonizó un insólito momento que tomó por sorpresa al conductor Jean-Philippe Cretton. Todo comenzó cuando el animador presentó al cantante y lo comparó con Marc Anthony, lo que llevó a Jara a interpretar un fragmento de una canción del artista estadounidense.

Aprovechando la situación, Cretton le preguntó si tenía algún «placer culpable», a lo que Jara respondió con una confesión inesperada, según consigna La Cuarta. “Sí, yo una vez revelé que mi placer culpable era una persona que tiene un nombre en Instagram takatakata oficial, eso me trajo muchos problemas en la casa. Pero tengo un placer culpable, me encantaría besar a una mujer que haya enviudado hace poco”, dijo sin filtros, dejando atónito al conductor.

El animador, sorprendido, quiso profundizar en la respuesta y preguntó si había alguna razón detrás de su curiosa declaración. “Porque estoy a dieta”, replicó Jara, generando risas en el estudio. Luego, se dirigió a Cretton con una particular solicitud: “¿Puedes preguntar al público si hay alguna señora?”.

En la audiencia, señalaron a una mujer llamada Nancy, lo que llevó al animador a acercarse a ella. “Estamos felices de que esté acá, nos gusta entregar alegría a la gente. Lucho está con ganas de besarla… No sé si usted accedería a esa petición”, comentó Cretton. La mujer, con humor, respondió: “En la cara”, a lo que Jara aclaró de inmediato: “Yo no dije en la boca”.

Sin embargo, el público comenzó a pedir un beso entre ambos. “¡Piquito! ¡Piquito!”, coreaban en el estudio. Finalmente, el cantante tomó las manos de Nancy y le pidió: “¿A usted le molestaría que le diera un besito? ¿Usted se está cuidando me imagino, no? Estíreme la trompita”, dijo antes de besarla. Tras el inesperado momento, Cretton agradeció a Nancy por su participación y continuó con la presentación del jurado.