Lo que pudo ser un romántico evento terminó en un extraño final y es que un sujeto pidió matrimonio en vivo y recibió una inesperada respuesta por parte de la mujer con la que lleva más de 30 años en pareja.
Fue en un despacho en medio de una fiscalización en el matinal de Chilevisión que este hombre se acercó para ofrecer agua. Ahí fue que el hombre identificado como «Lalo» procedió a hacer dos solicitudes, una fue buscar trabajo. Sin embargo la segunda era la más importante, pedirle matrimonio a su pareja de 38 años, Emma.
A través de una llamada telefónica Lalo empezó «Yo quiero pedirte otra vez que te cases conmigo porque la verdad es que yo te quiero y te quiero de verdad». Inmediatamente recibió una respuesta un poco incrédula sin embargo recalcó «no es broma, ve la televisión y ahí vas a ver».
Mientras el otro lado del teléfono permanecía en silencio, el señor seguía explicándole que sus nietos y familiares estarían felices de que ambos formalizaran la relación después de todos los años juntos. Pero Lalo pareció no convencer a su amada quien solo le contestó con «Ya déjame pensarlo, ya pesaito (sic)»
Y aunque la propuesta enterneció a más de uno en los comentarios otros, con más experiencia aparentemente, hicieron alusión a que quizás la negativa de la mujer a aceptar la propuesta de matrimonio en vivo tendría que ver con un mal comportamiento anterior del enamorado.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando