Tras la formalización de los responsables del secuestro del joven de 23 años en Los Andes realizada en la jornada del martes, la madre de uno de los imputados por el caso habló con los medios y aseguró que todo es un «malentendido».
Recordemos que el hijo de un empresario local desapareció en la Región de Valparaiso y apareció en Lampa, Región Metropolitana. Y de acuerdo. los detalles compartidos hasta ahora, los captores serían conocidos de la víctima. «Porque eran de un grupo que son barristas de Universidad de Chile. Concurrían a los distintos estadios a apoyar a dicho equipo», explicó en su momento el fiscal Benjamín Santibáñez.
Bajo este contexto es que la mujer, mamá del responsable de recibir los millones que pedían por el rescate, señaló que «para ellos fue un malentendido, ellos no sabían nada de secuestro. Cayeron involucrados, obviamente metieron la pata en algún sentido, se tiene que haber equivocado en algo. Pero no estaban involucrados en lo que era secuestro ni nada de eso».
Además la madre de uno de los imputados señaló que algunos eran amigos de la víctima y «los otros se conocían, no eran amigos». Cabe destacar que en la tarde del martes se llevó a cabo la formalización que dejó a cuatro de los seis responsables por el secuestro en prisión preventiva y a los otros dos con arresto domiciliario nocturno al menos por el plazo que dure dicha investigación.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando