Durante la tarde de este martes, un allanamiento terminó con detenidos y diferentes elementos incautados en la comuna de Los Ángeles.
Tras una investigación realizada por el OS7, en coordinación con el Ministerio Público, se logró dar con dos domicilios en la población 21 de Mayo, donde se vendían drogas. Esto, en el sector sur de la capital provincial del Biobío.
Fue así que, a eso de las 18:00 horas de este 14 de enero, se hizo ingreso a dichos inmuebles, con apoyo del personal COP y del GOPE, teniendo en consideración las órdenes de allanamiento y revisión.
Ahí, se logró la detención de tres personas, de las cuales una es de nacionalidad extranjera, por el delito de microtráfico. Además, se realizó una revisión exhaustiva, encontrando droga dosificada en diferentes cantidades de peso.
A esto, se sumó la incautación de un arma de fuego, dinero en efectivo y otros elementos usados para la distribución de sustancias ilícitas.
Finalmente, los imputados fueron puestos a disposición del Ministerio Público para sus controles de detención, mientras que los elementos incautados fueron derivados a las unidades especializadas para su peritaje.
Se espera que durante la jornada se den a conocer mayores detalles de este nuevo golpe a la delincuencia en el sector sur de Los Ángeles.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando