Este pasado fin de semana, la Policía de Investigaciones confirmó que encontraron un cuerpo sin vida, correspondiente al de un adulto mayor en un sitio eriazo en la comuna de Ovalle, Región de Coquimbo.
El hallazgo del cuerpo se registró específicamente en la localidad de Puntilla, y tendría una data de muerte de aproximadamente 70 días.
El pasado 1 de noviembre una mujer de 64 años presentó una denuncia por presunta desgracia de su tío de 78 años, quien padecía de Alzheimer. Según consignó Meganoticias, habría sido esta misma quien reportó el hallazgo del cuerpo.
Tras esto, la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle acudió al lugar, encontrando el cadáver en un “avanzado estado de putrefacción”.
Producto de su estado, no se logró realizar un reconocimiento externo. Sin embargo, se presume que sería el hombre desaparecido de hace más de 70 días.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.