Durante el fin de semana se produjo el secuestro de una persona, hijo de un conocido empresario en la comuna de Los Andes, lo que, hasta el momento, ha dejado tres detenidos.
La tarde de ayer, domingo, en la región de Valparaíso, un joven de 23 años se encontraba caminando por un conocido sector de dicha ciudad. En ese momento apareció un vehículo desde donde al menos cinco delincuentes lo interceptaron y lo obligaron a subir al móvil para luego huir en dirección desconocida.
La víctima es hijo de un reconocido empresario local, propietario de la empresa “Carnicería Campos”. Los secuestradores están exigiendo $30 millones de pesos para liberarlo, lo que ha movilizado a las policías en la zona con el fin de dar con su paradero y evitar que sea agredido.
Tras lo sucedido, la Fiscalía ha instruido a la Brigada de Robos y la Brigada de Secuestros de la PDI para recabar los antecedentes necesarios. Ya se ha informado que tres delincuentes involucrados en este caso han sido detenidos.
Cabe señalar que estos aprehendidos estaban cobrando la recompensa solicitada por los captores, situación que aún no ha permitido localizar al joven. Incluso se han organizado equipos de búsqueda ante la posibilidad de que la víctima haya sido abandonada en algún lugar de Los Andes.
Asimismo, los captores mantienen contacto telefónico con el padre de la víctima, quien denunció el caso. Se han realizado peritajes aéreos y terrestres, pero hasta ahora no se han obtenido resultados positivos.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando