Captura de video

Tras salir de la cárcel de Rancagua para volver a cumplir con la medida cautelar de arresto domiciliario nocturno, Jorge Valdivia fue captado almorzando con su ex esposa, Daniela Aránguiz. 

En la noche del lunes, la Corte Suprema revocó la prisión preventiva contra el deportista denunciado por dos delitos de violación. Por lo anterior, Valdivia decidió cumplir con el arresto en la casa donde reside Aránguiz junto a sus dos hijos. 

A un día de recuperar su libertad, el deportista fue visto con la ex Mekano en un restaurante en Viña del Mar. Esto provocó que la prensa volviera a especular una posible reconciliación entre la ex pareja, quien lleva más de dos años separados. 

En el programa “Hay que decirlo”, la periodista Gissella Gallardo entregó detalles de dicha salida y aclaró que “fueron a hacer trámites de la propiedad que tienen allá”. 

“Ellos se casaron con bienes en común. Entonces, ahora fueron a firmar unos papeles y obviamente, aprovecharon de comer”, sostuvo.

La llegada de Jorge Valdivia a la casa de Daniela Aránguiz 

Por otro lado, la comunicadora se refirió a la llegada del deportista a su antigua casa en Lo Barnechea, donde actualmente vive Aranguiz con sus hijos. 

Gallardo señaló que “llegó a la pieza de visitas, de invitados, que Daniela le tenía preparada. Está en el primer piso, la de ella está en el segundo. Está actuando más como mamá que como mujer, porque sus hijos la estaban pasando muy mal y ella es capaz de hacer cualquier cosa para que sus hijos estén bien. Y hoy es el momento de que Jorge esté con ellos. No puso ningún problema con que vaya la suegra y Claudio, con quien ya habría arreglado los problemas”. 

Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los ÁngelesRegión del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.