Cedida

Tras una larga búsqueda, que duró varios días, se informó de la lamentable noticia de que el joven que se encontraba desaparecido en El Peral de Los Ángeles finalmente fue encontrado sin vida.

La tarde de este lunes, finalmente terminó la espera de una familia del mencionado sector, luego de que se encontrara el cuerpo sin vida de Ariel Lagos Váez, de 26 años. Quien se encontraba desaparecido desde las 19:30 horas del pasado 31 de diciembre.

La última vez que había sido visto fue en las cercanías del sector San Luis con Santa Laura, desorientado y, lamentablemente, herido. Según la información entregada por su hermano Víctor Lagos. Esto movilizó a varios vecinos y equipos de búsqueda.

Finalmente, y destacando el apoyo de Francisco Cid Pinochet y su can Mali, se pudo establecer un perímetro donde fue hallado. En el área comprendida del sector Campo Lindo, se dio inmediatamente aviso al personal policial.

De esta manera, y con las indicaciones del fiscal de turno, se instruyó a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones para realizar el peritaje correspondiente y establecer las causas de su fallecimiento.

Mientras tanto, el Servicio Médico Legal debió trasladarse hasta el lugar para hacer el levantamiento del cuerpo. Y luego llevarlo hasta sus dependencias para la autopsia de rigor. Por este caso, que ha conmocionado ala comunidad de El Peral.

Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los ÁngelesRegión del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando