Nuevos detalles sobre la visita de Daniela Aránguiz a Jorge Valdivia en la cárcel de Rancagua salen a la luz, donde habría sucedido algo inesperado.
En la reciente transmisión de “Primer Plano”, la periodista Cecilia Gutiérrez realizó una impactante revelación sobre lo ocurrió dentro del recinto penitenciario.
La comunicadora señaló que “esa visita terminó no solo con un abrazo fraterno entre ambos, sino que también con un beso en la boca. Jorge Valdivia se despide de Daniela Aránguiz ese día, le da muchos besos por toda la cara, la toma con sus dos manos y la besa en la boca, beso que es correspondido por ella”.
Dicha situación habría ocurrido en el gimnasio donde se llevan a cabo las visitas, motivo por el que Gutiérrez tuvo acceso a la información.
“El reencuentro de ellos fue cariño. Claudio Valdivia también estaba. Me dicen que él se habría molestado con esto, pero otros dicen que no, que él está agradecido con Daniela, porque ellos siguen siendo marido y mujer y ella se ha hecho cargo de cosas muy cotidianas de pareja, de su capital, de su departamento”, sostuvo.
Por último, la periodista indicó que tomó contacto con Daniela Aránguiz, quien “no lo desmintió, me dijo que sí hubo un encuentro muy cariñoso entre ellos, muy emocionante. Sobre posibilidad de reencuentro, comentó que había cosas más importantes, como la libertad de Jorge, que eso era lo más importante”.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.