Una denuncia anónima logró la detención de tres personas y, con esto, recuperar un vehículo robado y la incautación de drogas en la comuna de San Rosendo.
Todo ocurrió en la capital ferroviaria del Biobío, específicamente en la Ruta Q-90, cuando se denunció un vehículo con tres ocupantes en su interior,. El cual mantenía claramente sus patentes cambiadas y de origen falso, lo que movilizó inmediatamente al personal de Carabineros.
Tras aquello, los uniformados de San Rosendo comenzaron a realizar una búsqueda, logrando interceptar el automóvil en la Ruta Q-730, que une dicha comuna con Río Claro. Ahí, se realizó un control de identidad a quienes se encontraban a bordo para su fiscalización.
Al hacer una revisión más detallada, se verificó que el vehículo había sido robado en octubre del año pasado y que sus patentes originales estaban escondidas en el interior. Además, se encontró marihuana en diferentes cantidades y cerca de $250.000 en efectivo.
Tras lo anterior, se procedió a la detención de todos los ocupantes, siendo dos hombres y una mujer, mayores de edad. Todos fueron trasladados hasta la unidad policial por los delitos de receptación de vehículo motorizado e infracción a la Ley 20.000 de drogas.
Finalmente, los imputados quedaron a disposición del Ministerio Público para sus respectivos controles de detención y formalización.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando