El músico Miguel “Negro” Piñera salió al paso de los rumores sobre su vida en el ámbito económico, luego de que por años lo han acusado de vivir bajo el alero de su hermano, el expresidente Sebastián Piñera.
El pasado domingo, el cantante conversó con Julio César Rodriguez en “Primer Plano”, sobre su diagnóstico de cáncer a la sangre. Además, se refirió a una serie de especulaciones que han estado en la palestra farandulera a lo largo de los años.
Bajo ese contexto, el animador le preguntó: “¿Por qué has sido un Piñera tan atípico, Negro? ¿Qué te ha hecho vivir una vida tan sencilla, como tus amigos dicen que la vives a diario?”.
Ante esto, Piñera aclaró que “nunca he tenido plata. La verdad es que la plata que he tenido, me la he farreado con los amigos y con amigas, porque he tenido varios boliches y he trabajado harto”.
“Aunque la gente dice ‘el Negro nunca ha trabajado’, ‘al Negro lo mantienen’… eso es un mito, señoras y señores. He tenido más de 30 restaurantes, he cantado desde los 16 años”, sostuvo.
Asimismo, el músico mencionó que “he cantado en las calles, esa parte nadie la sabe. Yo fui un músico callejero muchos años, lo pasé bomba. Época hippie, guitarreando con amigos, amigas, nos fuimos a Estados Unidos por tierra, cantando en Brasil, en Colombia, en el Caribe… lindos viajes cuando era muy joven, a los 18 años”.
Por último, el hermano del fallecido ex Presidente enfatizó que “nunca he tenido plata, nunca me han interesado mucho los bienes materiales, prefiero el cariño de mi familia, sobretodo el cariño de mi gente, de mi Chile”.
“Chile lindo y querido, que los voy a extrañar tanto. Les voy a tirar toda la buena onda desde arriba, las buenas vibras, así que vamos que se puede, amos Chile. Arriba los corazones y muchas gracias por todo”, finalizó.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.