Durante la jornada de este sábado, un asalto terminó con el conductor de un colectivo apuñalado en la comuna de Los Ángeles, quien se encuentra con lesiones graves.
A eso de las 13:30 horas, un conductor de la línea 28, servicio Paillihue – Santiago Bueras, realizaba su recorrido habitual por la capital provincial del Biobío. Sin embargo, al llegar al sector de Villa Los Profesores, fue abordado por un delincuente. El cual lo amenazó con un arma blanca.
Según la información dada a conocer, el antisocial le propinó siete puñaladas en varias partes del cuerpo. Con el objetivo de robarle la recaudación del día. Posteriormente, el agresor huyó del lugar en dirección desconocida.
La víctima fue trasladada al SAPU Nuevo Horizonte en estado grave, donde fue atendido por personal de salud. Ante la situación, se interrumpió la atención habitual para estabilizarlo y, posteriormente, fue derivado al Servicio de Urgencias del Complejo Asistencial Dr. Víctor Ríos Ruiz de Los Ángeles.
El afectado presenta lesiones de carácter grave, aunque, de forma preliminar, estaría fuera de riesgo vital. Actualmente, permanece hospitalizado para su recuperación tras este violento ataque, que ha generado alarma entre los conductores del servicio de colectivo.
Cabe señalar que el agresor habría sido identificado, y el hecho ya fue denunciado a Carabineros. Quienes realizan el peritaje correspondiente y la búsqueda del delincuente.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando