Catalina Pulido reveló los primeros síntomas de la enfermedad que le quitó la vida a su hijo
CONTEXTO

Como una de las invitadas del último capítulo de «Podemos Hablar», Catalina Pulido habló por primera vez desde el fallecimiento de su hijo y recordó los primeros síntomas que la hicieron sospechar de la enfermedad.

Recordemos que Sasha Von Knorring, hijo del la ex «Palabra de Honor» falleció el 28 de octubre de este año producto de una falla multisistémica por una hepatitis autoinmune, según explicó Pulido. De acuerdo a lo que comentó la modelo, fue en una de las últimas conversaciones con Sasha que se dio cuenta de que algo andaba mal.

“No fue muy coherente. Esas fueron las alarmas que se encendieron en mi cabeza y ahí decido que tiene que irse» aseguró según consignó La Cuarta. «Cuando hay una toxicidad alta en la sangre, porque tu hígado, tu páncreas y tus riñones no pueden depurar las toxinas, hay algo que se llama ‘encefalopatía’”, explicó.

Esto se traduce en que “se van las toxinas a la cabeza y uno empieza a desvariar y a hablar incoherencias”. Fue en ese momento que Catalina Pulido aseguró haberse dado cuenta de los síntomas de la enfermedad de su hijo.

Cabe destacar que esta enfermedad también puede causar movimientos anormales o temblor de las extremidades superiores, desorientación, somnolencia o confusión, cambios de comportamiento o personalidad y mala pronunciación de acuerdo a MedlinePlus.

Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los ÁngelesRegión del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando