El ex futbolista, Luis Jiménez, rompió el silencio sobre su polémico “affaire” que tuvo con Martina Orrego, con quien fue captado a los besos en un local de Vitacura.
A fines de noviembre y a meses de confirmar el término de su matrimonio con Coté López, el deportista fue visto con la locutora radial, lo que desató una serie de críticas, puesto que días antes aseguró que seguía enamorado de la empresaria.
En conversación con El Ranty para el programa de Youtube “La Verdura”, el deportista se sometió a un detector de preguntas. Bajo ese contexto, el influencer le preguntó: “¿Te arrepientes de Martina Orrego?”.
Tras esto, Jiménez respondió que sí, lo que dio como un resultado “verdadero” por parte del detector. “No tengo idea quién sacó las fotos (…) Sí, hablé con ella… pero no era la forma. O sea, también… amateur”, comentó.
Asimismo, el ex futbolista expresó que “no era el momento, no era el lugar, no era la forma… no, mal (…) Creo que igual le hice daño a la José con lo que pasó. Le pedí disculpas y todo, no era la forma”.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.