Rumores de divorcio entre una querida pareja vuelven a remecer la farándula chilena, quienes habrían estado enfrentado una supuesta crisis matrimonial.
Se trata de la ex Calle 7, Vale Roth y su esposo, Miguel de la Fuente. El portal Infama dio que hablar al señalar que ambos dejaron de seguirse en Instagram, un detalle que recientemente ha sido repetido por diversos famosos.
Por medio de sus propias redes sociales, la bailarina salió a aclarar la situación y a través de un video señaló que “voy a volver a tener a Miguel en Instagram porque estaba castigado, no lo quería tener”.
“Solamente le voy a pedir una cosa, que me haga el baile que acaba de hacer”, expresó Roth a modo de broma, dando a entender que se encontraba en la misma habitación junto a su esposo y su hija.
Cabe recordar que la pareja se casó hace un año y posteriormente, tuvieron a su primera hija, Antonia. Esta es segunda vez que enfrentan este tipo de rumores, puesto que hace unos meses Roth causó sospechas al revelar que se encontraban en terapia familiar.
En dicha instancia, la bailarina comentó que “estamos en terapia familiar, terapia con él y psicólogo aparte mío. Porque uno no puede sola. Lo que no sería inteligente, sería quedarse de brazos cruzados frente a una situación que no está bien”.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.