En una reciente entrevista junto a Luis Jara, Kika Silva abrió su corazón y se refirió a su vida casada con un hombre 14 años mayor y con tres hijos. Recordemos que la infuelncer contrajo matrimonio con Gonzalo Valenzuela a finales del 2023 en Las Vegas. Posteriormente oficializó su relación en Chile en abril del 2024.
Fue en el programa «Al Piano con Lucho» dónde la modelo se refirió a su vida de casada y a la importante decisión que esto significó desde un principio. Haciendo hincapié en la existencia de los hijos de Valenzuela. Es bajo este contexto que Jara le pregunta sobre el desafío de ser «madrastra».
¿Cómo es ser madrastra para Kika Silva?
«Es difícil, sobre todo porque hay dos mamás y hay dos países, la logística es muy difícil. Él me ha ayudado mucho, él me ha enseñado como ver a los niños, cómo tratarlos» señaló. Y agregó «por otro lado él tiene una relación muy cercana con sus hijos. entonces eso ayuda bastante. Los tres han sido increíble conmigo, no tengo nada que decir, tengo una relación muy linda con ellos».
Sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas, pues según la comunicadora «el proceso que uno vive como madrastra es difícil. Porque yo me involucro igual». «Yo tengo la misma diferencia con el Gonzalo que con Silvestre (el hijo mayor del actor). Estoy en la mitad. Tengo que aprender de partida como se hace con un niño de cinco años, como se hace con uno de 16» señaló.
No obstante Kika Silva describió esta situación como «la mejor experiencia». «Obviamente hay muchos momentos difíciles, te mentiría si te digo que no. Es primera vez que vivo con alguien, me casé, the niños, fue todo muy frenético, fue abrupto» cerró.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando