Después de largas audiencias y encontrones en Tribunales, Lorena Vargas compartió su desgarradora y escalofriante historia como víctima de violencia intra familiar por parte de Sebastián Eyzaguirre.
A modo de contexto, ambos se conocieron mientras trabajaban en el antiguo programa farandulero «Caiga quien Caiga». Desde ahí formaron una relación, que ahora sabemos, estuvo marcada por más bajos que altos. Incluso Lorena interpuso una querella en contra el ex CQC por la cual fue condenado a 300 días de pena remitida, y prohibición de acercarse a la víctima y su familia a menos de 200 metros.
La escalofriante historia de Lorena y Sebastián
Fue en conversaciones con Francisca García – Huidobro en OnlyFama que la ciencia política reveló que la medida jamás fue cumplida. De acuerdo a lo mencionado en las pantallas de Mega, el «Cuchillo» tuvo actitudes emocional y psicológicamente violentas. “Ese mismo día (de la condena) dio una entrevista César Rodríguez. Es decir, el tema de no comunicarse que es una de las cautelares, de no acercarse a doscientos metros a mí ni a nada de mi familia, no comunicarse a través de redes sociales, correo, nada» reveló.
«Él lo primero que hace fue dar una entrevista y además mentir con respecto a ciertas situaciones mías privadas”. Incluso reveló que constantemente recibía visitas de su ex. Despertando los fantasmas de las crisis vividas en el matrimonio «hubo muchas cirisis pero las que se agudizaron fue durante la convivencia en la pandemia».
«La primera fue, un día antes del día del trabajador, que me llama un amigo (…) escucho un sonido fuerte, era este teléfono nuevo, él (Sebastián) estaba desfigurado porque eme estaba llamando un amigo» relató. Y cerró cuestionando el escalofriante actuar de su ex marido. Asegurando que, aunque la condena no fue suficiente, se siente tranquila.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando