El último tiempo Titi Ahubert y su familia han pasado dificultades económicas, producto a esto, y a la necesidad de sacar adelante a sus hijos, tomó la osada decisión de debutar en página de contenido para adultos.
Recordemos que Maria Isabel Ahubert Jalaff está casada con Daniela Sauer. Imputado por el caso Factop y que se encuentra en prisión preventiva desde abril de este año. Debido a esto, la familia ha sufrido una muy compleja situación socioeconómica, incluso, sufrieron un embargo de sus muebles.
Bajo este contexto es que la modelo tomó la decisión de sumarse a las filas de Arsmate. En conversaciones con Las Últimas Noticias, Titi declaró como fue que llegó a esta plataforma. «Yo entré a Charms Agency, que es una agencia de marketing y publicidad que le vende el contenido a Arsmate» mencionó.
«Yo lo hablé con mis hijos y están todos apoyándome, porque no estoy generando lucas y tengo una familia. Tengo que pagar luz, agua, gas, yo necesito trabajar. Y me lo tomo como un trabajo» agregó.
Según mencionó en la conversación, este tipo de labores no le genera un problema para ella pues en otra época hizo comerciales que requerían gran sensualidad. Y enfatizó en que «la decisión la tomé también porque yo hoy en día tengo que sacar adelante a mi familia. Y la tengo que sacar por muchos años más, creo que ya es la hora de ponerme las pilas y trabajar».
En cuanto a la percepción del Sauer sobre el nuevo trabajo. Titi Ahubert explicó que en un inició le habría incomodado pero que finalmente entendió que la creación de contenido para adultos es una manera de mantener a sus hijos.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando