Gran revuelo ha causado la demanda interpuesta en contra Mauricio Israel por su ex esposa tras acusar una gran deuda de pensión alimenticia ante su hija Sara.
Bajo este contexto es que el programa «Que te lo Digo» mostró diferentes audios en los que el comentarista deportivo se dirigió a la que fue su familia. El primero fue enviado a su hija, con un tono frio y claro hizo su declaración. «La verdad no te quiero ver. Que tu me digas que no cofias y que no te sientes segura conmigo, hasta aquí llegamos, Sarita, se acabó».
Pero sin dudas el más violento fue el enviado a Marisol Gálvez, su ex esposa. «A quien le vienes a hablar de faltar el respecto imbécil. Cuando no eres capaz de contestar el teléfono cobarde y pones a un animal. Que no da la cara que no da el nombre, a insultarme con insultos antisemitas que te has creído».
Y siguió «que me saca la madre, y yo por decirte estúpida que es lo que eres. Ten cuidado Marisol, ten cuidado con quien te estas metiendo y sabes que más sigue buscándome. Sigue buscando a la Paola, que nos vas a encontrar».
Referente a los audios enviados por Mauricio, en el mismo programa mostraron un audio exclusivo sobre la respuesta de su ex esposa ante la deuda. «No ha pagado el parto del 2007, no ha pagado las hospitalizaciones que después la Sara tuvo (…). Me robó todas las tarjetas de crédito» además aseguró que habría pedido un crédito que no pagó y la dejó endeudada.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando