Fue al interior de «Palabra de Honor» que Fernanda, hija del «Fantasma Figueroa», reveló las graves situaciones vividas mientras mantuvo una relación con José Luis, Joshe, BIbbó, el icónico ex chico reality.
La influencer mantuvo una relación con el Cordobés durante cinco años, la que terminó en 2018 producto de las constantes traiciones por parte de Joshe. Y es que de acuerdo a lo detallado por Fer Figueroa, el «pololeo» no habría sido para nada sana.
“Tengo fotos de las minas en su cama con él. Me metía a snapchat y veía que la mina había subido fotos en la pieza de él. Cuando no quería que yo fuera a su casa era porque alguna maldad estaba haciendo» comentó según consignó Publimetro.
Incluso confesó que «siempre se lo perdoné todo. Pero cuando terminamos dijo que yo le había sido infiel”. Aparentemente, en la relación de los ex «Doble Tentación» habría traspasado los límites. Cabe recordar que, tiempo después del quiebre, la hija del «Fantasma Figueroa» aseguró en alfombra roja que «yo siento como mujer que quizás lo debí haber detenido antes. Hubo episodios de maltrato verbal que yo aguanté”. Y al ser consultada por FM2, aseguró, en ese momento, que ella tenía evidencias sobre lo ocurrido.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando