Durante la noche de este sábado, se produjo un violento hecho que dejó a un menor de edad baleado y a los responsables prófugos en la comuna de Nacimiento.
En horas de la jornada, un niño se encontraba jugando en la plaza de la Villa Rayén, cerca de su domicilio en la ciudad nacimentana. En ese lugar, se escucharon varios disparos que, aparentemente, habrían sido percutados desde un vehículo.
Tras lo ocurrido, el menor corrió hasta su casa y, debido al dolor, se percató de que un proyectil había impactado su cuerpo. Fue trasladado por su padre al servicio de urgencias del Hospital de Nacimiento.
Según lo confirmado por Carabineros, el niño recibió un disparo a la altura de uno de sus hombros. Posteriormente, fue derivado al Hospital de Los Ángeles, donde se encuentra fuera de riesgo vital.
El hecho está siendo investigado, y se ha instruido al personal especializado para el levantamiento de evidencias y la revisión de cámaras de seguridad cercanas.
Cabe señalar que se está a la espera de mayores antecedentes que serán entregados por las autoridades.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.