Instagram

Camila Nash, ex participante de programas de telerrealidad, anunció su decisión de dejar las plataformas de contenido para adultos. Esta determinación llega después de haber retomado esta actividad hace algunos meses tras un receso, en el que había pausado la publicación de material en sus cuentas.

En conversación con LUN, Nash reveló que su decisión está motivada por problemas familiares. Explicó que su incursión en este tipo de plataformas generó conflictos, al punto de perder contacto con varios familiares. “Estuve más de un año sin contacto con mi familia. Con los únicos que me comunicaba era con mis hermanos”, comentó, y añadió que el resto de sus parientes se enteraron de su actividad por los medios de comunicación, lo que intensificó el distanciamiento.

La ex figura de Calle Siete señaló que, tras dos años en estas plataformas, siente que ha cerrado un ciclo. A este motivo, sumó el impacto negativo que tuvo en sus relaciones personales. “Me retiro porque, además del tema familiar, pienso que dos años es suficiente para una etapa como esta, que para mí ya cumplió su ciclo. Quiero cambiar de rumbo”, expresó.

Nash destacó que, pese al rechazo que enfrentó, esta experiencia le resultó liberadora, especialmente por haber desafiado prejuicios sociales. Sin embargo, mencionó que su familia, de tradición intelectual y conservadora, nunca aceptó su participación en estas plataformas, lo que la llevó a priorizar la reconciliación con ellos.

Por último, reflexionó sobre las críticas que recibió y cómo estas la ayudaron a valorar quiénes forman parte de su vida. “Recibí mucho rechazo, pero para mí fue algo muy positivo, porque esa es la gente que yo no quiero en mi vida. Al principio me dolió, hay personas que, de verdad, me rompieron el corazón con su desprecio, pero estoy muy feliz de no tenerlas cerca mío”, concluyó.

Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los ÁngelesRegión del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.