La cantante chilena, Karen Bejarano, salió al paso de los rumores que giran en torno a un supuesto quiebre matrimonial con su esposo, Juan Pedro Verdier.
Hace unos días, la periodista Cecilia Gutiérrez señaló que la pareja estuvo distanciada por un tiempo, pero no ahondó en más detalles.
Ante esto, Karen Bejarano decidió aclarar la situación y a través de sus redes sociales señaló que su separación con Juan Pedro Verdier “no fueron inventos… efectivamente estuvimos separados unos meses”.
“Nuestra relación no debería importarle a nadie más que a nosotros. Pero entiendo y es lógico quieran saber, dado que nuestras vidas han estado expuestas desde que teníamos 17 años”, añadió.
Bajo ese contexto, Bejarano explicó que “a veces las personas pasamos por procesos y las relaciones también lo hacen. Llevar 20 años con alguien es un desafío constante”.
Por último, la cantante reflexionó que con el paso del tiempo “ambos vamos creciendo y cambiando”. Sin embargo, aseguró que “lo importante es que queremos seguir remando juntos”.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.