La familia de Tomás Ross llegó a Arkansas, Estados Unidos, para comenzar con el tratamiento del menor, luego de recaudar los 3.500 millones de pesos para el medicamento que necesita por la enfermedad de Duchenne.
En conversación con La Estrella de Chiloé, la madre del menor, Camila Gómez, indicó que serán atendidos en el Hospital Arkansas Children’s y que “estamos bien”.
La familia del menor estará en el país entre 3 y 4 meses, puesto que la terapia será larga. Esto, ya que los especialistas deben realizar una serie de chequeos médicos y examinar la evolución de Tomás.
Además, mencionaron que la vacuna es preparada para cada niño que la necesite, de acuerdo con sus respectivas características.
Cabe recordar que la madre de Tomás realizó una caminata desde Ancud hasta Santiago para recaudar este monto de dinero. Asimismo, su objetivo era llegar a La Moneda y entregar una carta contando la historia de su hijo y el tratamiento que necesita.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.