Captura

Romina Sáez, amiga de Cathy Barriga participó este domingo en el cuarto capítulo del programa «OnlyFama«, de Fran García-Huidobro. En el espacio la ex chica Mekano vivió tensos momentos con el panel, que la invitó para hablar sobre su reciente visita a la exalcaldesa de Maipú.

Recordemos que Barriga pasó a una segunda formalización por la cual fue dejada en prisión preventiva en el Centro Penitenciario Femenino de San Miguel, donde se encuentra en el Módulo 2 con otras 16 internas. 

Para comenzar, al ingreso de la invitada, Mariela Sotomayor le dice: “Vení enojá Romina”, a lo que ella le responde: “Sí, es que me di cuenta que esto es un circo”.

A continuación Fran García-Huidobro señala: “Yo soy la dueña de esta casa, ¿Te quieres ir?”, le preguntó, a lo que la abogada le responde afirmativamente, se pone de pie y se retira indignada del programa.

En eso Daniela Aránguiz la fue a buscar y volvió a hablar. Laura Landaeta, quién también estaba de invitada, pidió irse porque «no estaba para este circo». Romina a pesar de lo ocurrido se quedó con el panel y contestó distintas preguntas de los periodistas, llamado la atención el hecho de que interpondrá demandas contra algunas figuras del espectáculo, tras una petición de Barriga.

El tenso round que vivió La dama de Hierro con Romina Saéz

Terminando el programa, entregó más detalles de la estadía de Barriga en la cárcel, aunque al final sostuvo una tensa discusión con Fran García-Huidobro donde ésta la interpela: “Voy a decirte algo que no te va a gustar, y lo lamento. No te compro, no te creo, no creo que seas tan amiga de Cathy Barriga, creo que fuiste a buscar mocha y prensa de alguien que no es tan cercana a ti”.

Y siguió: “Está bien, cada uno hace su negocio como mejor le conviene, pero yo, que llevo 20 años haciendo farándula, no te creo”, soltó sin filtro Fran.

Pero Romina no quiso quedarse callada y le respondió: “No es que no te crea, lo que tu opines a mi no me importa. ¿O sea que tú tienes la razón porque tú eres la conductora?”. “Tu tienes el derecho de opinar lo que tu quieras, el asunto es que lo que tu digas no me importa”, añadió con mucha molestia.

Por último, advirtió: “Entonces no me inviten de nuevo”.

Pero las reacciones no se hicieron esperar. Fue solo cuestión de minutos para que los cibernautas llenaran de comentarios sobre la situación que vivió Romina Sáez en Mega, que muchos calificaron de «humillante».

Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los ÁngelesRegión del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.