Un curioso delito ocurrió en Los Ángeles, donde una mujer intentó venderles a unos Carabineros de civil que se encontraban patrullando una bicicleta que recién había sido robada.
El hecho sucedió durante el fin de semana, cuando personal de la patrulla Foco de la Prefectura Biobío realizaba labores de vigilancia por calles céntricas de la ciudad. Mientras se movilizaban por la calle Ercilla, llegando a Galvarino, se les acercó una mujer con una bicicleta en su poder.
En ese momento, la delincuente les habló a los efectivos, quienes realizaban labores de civil, y les ofreció la bicicleta en $20.000. Incluso, señaló que el bajo precio se debía a que había sido adquirida mediante un delito. Ante esta confesión, fue detenida de inmediato.
La imputada, identificada como I.S.S., mayor de edad, fue trasladada hasta la unidad policial. Donde se corroboró su identidad y se verificó que mantenía antecedentes policiales.
Finalmente, la detenida quedó a disposición del Ministerio Público para su respectivo control de detención y formalización en Los Ángeles.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando