¡Todo lo que podía pasar, pasó con la invitada de piedra!: Romina Sáez llegó en pie de guerra a OnlyFama tras sentir que el panel estaba riéndose de Cathy Barriga
Captura

Esta noche Romina Sáez fue la invitada al programa especial de domingo, OnlyFama, sin embargo fue invitada de piedra pues llegó con toda la munición cargada tras sentir que se estaban riendo del caso Cathy Barriga.

A modo de contexto, Michael Roldán, Francisca García – Huidobro, Paula Escobar, Mariela Soto Mayor, Daniela Aránguiz y Laura Landaeta se encontraban comentando el caso de la ex alcaldesa. A modo de contenido, todos se acercaron a la mesa de centro para revelar detalles.

Todo esto ocurrió mientras la abogada y ex chica Mekano se encontraba esperando su entrada al set. Aparentemente esto la habría molestado a tal punto que habría intentado dejar el lugar y no participar. De acuerdo a lo que dijo, la «atajaron» en la puerta. Sin embargo al sentarse frente a las cámaras los enfrentó.

«Me di cuenta quesero era un circo, estaban todos mofándose, que tirados en el suelo, hablando y todo» soltó Romina bastante molesta. Inmediatamente Mariela le contestó y le aclaró que «ah perdónarme, pero usted viene llegando aquí a la casa de nosotros». Sáez la encaró recordándole que le extrañaba pues ella había trabajado con Cathy.

Después de eso todo pasó muy rápido, Francisca le contestó a Romina, mientras Daniela Aránguiz se quejaba por estar en medio de la discusión. De pronto, la dama de hierro le pregunta «¿te quieres ir?» a lo que Romina contesta «si, me voy» contestó parándose bruscamente.

Tras la salida, Aránguiz salió a buscarla mientras Landaeta afirmaba que si volvía ella se iba. Cosa que finalmente hizo. Cabe destacar que finalmente Romina volvió para hablar sobre su encuentro con Cathy Barriga en la cárcel.

Revive el momento en que Romina Sáez peleo con todo OnlyFama defendiendo a Cathy Barriga

Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los ÁngelesRegión del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando