La noche del sábado y la madrugada del domingo estuvieron marcadas por una ensalada de emociones en el mundo. No es un secreto que los chilenos surfearon entre el enojo y el orgullo tras la descalcificación de Emilia Dides en las últimas cinco finalistas. Sin embargo, otro fue el panorama en Dinamarca, quien terminó llevándose la corona del Miss Universo a casa.
Se trata de Victoria Kjaer, que dentro de sus primeros premios recibió «la luz del infinito», la corona avaluada en $5 millones de dólares. Pero esto no es todo pues, junto a la tiara de mariposas, la danesa recibirá una suma de 250 mil dólares, lo que equivale a $246 millones de pesos chilenos. En el que se contemplan viajes y entrevistas.
Pero eso no es todo pues el paquete incluye un departamento libre de gastos en la zona exclusiva de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos y la presencia constante de asesores personales financiados por el certamen.
Y por si fuera poco, la representante de Dinamarca, que hoy es Miss Universo, recibirá un total de 50 mil dólares mensuales. Una suma que se traduce en casi $49 millones de pesos chilenos para gastos personales.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando