Un nuevo escenario enfrenta Cathy Barriga, está vez en la cárcel de San Miguel donde comparte con otras 16 reclusas, una de ellas, Leonarda Villalobos, abogada imputada por el denominado Caso Audios.
La ex alcaldesa llegó hasta el penal femenino después que el Noveno Juzgado De Santiago decretara prisión preventiva. Determinación a la que se llegó tras una reformalización por fraude al fisco y falsificación de documentos públicos.
Según consignó La Tercera, la ex chica Mekano ingresó al penal por una puerta lateral para evitar la confrontación con los medios que la esperaban. De acuerdo al medio, esto habría sido una decisión administrativa. Una vez adentro procedieron a los trámites correspondientes al proceso.
Esta vez frente a las cámaras de la cárcel femenina de San Miguel, Cathy se sacó la fotografía correspondiente para luego recuperar sus pertenencias. Posterior a eso, fue trasladada hasta el segundo piso de la Torre 2 del penal donde dormirá desde ahora. Cabe destacar que esta sección corresponde a reclusas de connotación social o pública.
Cabe destacar que la ex jefa comunal permanecerá en la Cárcel de San Miguel los 90 días que dure la investigación y no compartirá celda con la imputada por el Caso Audios, solo módulo.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando