Se lució como bailarina y después como ¿luchadora?: Captan a Cony Capelli discutiendo con guardia a las afueras de la Quinta
Contexto

Mucha emoción se vivió durante la madrugada de este domingo con la revelación del monto total alcanzado en la Teletón que superó con crecer la meta pactada. No obstante la jornada tuvo sus luces y sombras pues terminada la noche se empezaron a vitalizar los pormenores de la cruzada solidaria uno de ellos protagonizado por Cony Capelli a las afueras de la Quinta.

Y es que a las afueras del escenario conocido internacionalmente la energía que se respiraba era muy distinta a la que había dentro. Aparentemente las invitaciones habrían estado sobre vendidas y esto causó una aglomeración de gente que, incluso, se colgaron de las paredes para entrar.

La pelea de Cony Capelli a las afueras de la Quinta

Esto habría causado que la ganadora de Gran Hermano uno discutiera con una de las guardias del reciento por «la manera de decir las cosas». La situación se compartió a través de una página de Instagram, donde la mismísima involucrada explicó lo ocurrido en un comentario. «Chiquillos, la producción sobrevendió las invitaciones y habían 300 personas queriendo entrar con sus respectivas invitaciones» inició.

Y agregó «una de las chicas de la producción fue a acercarse a mí a explicarme la situación de manera muy amable. A lo que un guardia la echó de una manera que me pareció muy fuera de lugar y mala onda con ella. A lo que tuvimos ese altercado en el que le dije, que habían formas de hacer y decir las cosas» reveló.

Por supuesto esto generó diversas reacciones pues algunos destacaron el gesto de defender a quien se la había acercado. Y otros consideraron que la reacción con la guardia había sido desmedida. Incluso destacaron que la discusión de Cony Capelly a las afueras de la Quinta es algo que no se puede destacar.

Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los ÁngelesRegión del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando