Durante la jornada de este sábado se realizó la formalización del hombre que asesinó a plena luz del día en Los Ángeles a su expareja, quedando privado de libertad y siendo informado de los delitos que se le imputan.

Pasado el mediodía, se realizó en el Juzgado de Garantía de la capital provincial de Biobío la audiencia de control de detención y formalización de Marcelo Fonseca Anabalón, por el delito de femicidio.

Por esta razón, el individuo quedó en prisión preventiva, debido a su peligrosidad para la sociedad y al riesgo de fuga. Se fijó un plazo de investigación de seis meses para poder determinar finalmente una condena en su juicio oral.

El caso que conmocionó a Los Ángeles

Recordemos que el hecho ocurrió durante la mañana de ayer, viernes, a eso de las 08:00 horas, cuando Carola Loyola Torres, de 42 años, se encontraba desplazándose junto a un acompañante por la avenida Las Azaleas. Allí fue interceptada por el sujeto, quien era su expareja, y comenzó a agredirla verbalmente.

Posteriormente, sacó de entre sus ropas un arma blanca, tipo cuchillo, atacándola y provocándole al menos seis apuñaladas a la altura de su tórax y cuello. Para luego huir en dirección desconocida, bajo la mirada de varios testigos, especialmente menores que ingresaban a sus recintos educacionales.

Ante esto y las llamadas de alerta, una ambulancia y personal de Carabineros acudieron al lugar, donde lamentablemente se verificó la muerte de la mujer.

Más tarde, Fonseca Anabalón se presentó en la unidad de la Policía de Investigaciones, entregándose y confesando que había asesinado a su expareja.

Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los ÁngelesRegión del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.