Diversas reacciones provocó que Mega confirmara a Rafael Araneda en el Festival de Viña 2025. Y es que hasta último momento se pensó que el rostro que acompañaría a Karen Doggenweiler saldría de los mismos pasillos del canal. Aparentemente uno de sus más reconocidos personajes se habría sentido «ninguneado» tras no ser considerado.
Se trataría del conocido conductor de noticias, Rodrigo Sepúlveda, quien habría sonado en más de una ocasión como el conductor del certamen internacional. Así lo habrían revelado en el espacio farandulero de Zona Latina «Que te lo Digo».
De acuerdo al periodista Sergio Rojas «la llegada de Rafael Araneda tendría furioso al Sepu que le dicen«. Incluso argumentó que, en la bienvenida que le hicieron al animador, «la cara de Sepu era, te digo yo podrida es decir poco». En el espacio también hicieron mención a los dichos de Larry Moe, quien aseguró que los ejecutivos le habrían asegurado que no le entregarían la conducción porque tenían «que prepararlo bien».
Por supuesto Rojas no se quedó atrás y se contactó directamente con Rodrigo Sepúlveda para saber cómo se habría sentido con la llegada de Rafael Araneda, haciendo mención a que su nombre habría sonado para el certamen. «Muy contento que haya llegado el Rafa, un tipo súper profesional, tremendo conductor, con trayectoria internacional, con tantos festivales en el cuerpo. Así que estamos muy contentos en el canal» confesó.
No obstante, también se refirió a su situación con los ejecutivos del canal y a su decisión de no llevarlo a Viña 2025. «Todas las decisiones que toman los ejecutivos del canal son conversadas conmigo, yo tengo una relación extraordinarias» puntualizó. Y fue enfático en mencionar que «no hay ni un problema, con la dirección ejecutiva de ahora también una relación maravillosa. Así que todos están de acuerdo, ellos y yo«.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando