Seis delincuentes fueron detenidos en medio de un procedimiento policial en las calles de Los Ángeles; quienes mantenían órdenes de detención, y se recuperó un millonario botín.

Durante la tarde de ayer, personal de Carabineros de la Patrulla Foco se encontraba realizando patrullajes por denuncias que afectaban a tiendas comerciales en el centro de la comuna angelina, donde se contaba con antecedentes previos y la identificación de los sospechosos.

De esta manera, se logró ubicar una camioneta con seis personas en su interior, quienes fueron fiscalizadas por los efectivos. De estas, cuatro eran de sexo femenino y dos masculinos, y fueron abordados para un control de identidad.

Allí se verificó que mantenían en el interior del vehículo varias especies robadas desde una tienda comercial. Al revisar los antecedentes de los ocupantes, la Central de Comunicaciones informó que tres de las mujeres mantenían una orden de detención vigente. Y una de ellas tenía una para el cumplimiento de condena.

Por otro lado, los dos hombres, con amplio prontuario policial por diferentes delitos, no tenían órdenes vigentes. Por esta razón, todos fueron detenidos y trasladados hasta la unidad policial. Además, se logró la recuperación de varias prendas y elementos cuyo avalúo superaba los dos millones de pesos.

Cabe señalar que el grupo de delincuentes pertenece a una banda de mecheros con residencia en Concepción, y quedó a disposición del Ministerio Público para sus respectivos controles de detención.

Mientras tanto, la camioneta de alta gama fue incautada para el peritaje y la investigación correspondiente. Siendo llevada posteriormente a los corralones municipales de Los Ángeles.

Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los ÁngelesRegión del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.