Un inesperado momento protagonizaron Eduardo Fuentes y su exesposa, Mónica Esquivel, durante un contacto en vivo con el matinal Buenos Días a Todos, respecto a las consecuencias que ha tenido la DANA en Valencia, España.
“¿Cómo estás? Tanto tiempo”, dijo la periodista que se encuentra en la zona arrasada por el desborde de varios ríos en el país europeo. “Vamos a hacer la aclaración de inmediato. Con Mónica estuvimos casados muchos años. Para evitar aquí miradas y risitas que veo detrás de cámara”, contestó por su parte Fuentes.
No obstante, luego del comentado momento, la periodista reveló en entrevista con Página 7 qué fue lo que le comentó en privado el conductor del programa de Televisión Nacional de Chile (TVN), en medio del particular contacto.
“Fue un momento muy simpático. Con Eduardo, como él dijo, tenemos una muy buena relación, muy cordial. Le tengo un cariño enorme porque siempre va a ser alguien importante en mi historia de vida”, partió señalando Mónica Esquivel.
Luego, la comunicadora reveló que «mientras estábamos en comerciales me contó por WhatsApp que lo estaban molestando mucho. Y claro, como dijo la Mari, bromas de cuarto medio”.
«Queda lo bueno»: Mónica Esquivel y la sana relación con su exesposo Eduardo Fuentes
Cabe recordar que Eduardo Fuentes y Mónica Esquivel se casaron en 2004, tras años de pololeo, y se separaron en 2007. Sin embargo, desde entonces ha fluido una buena relación entre ambos, incluso con la actual esposa de Fuentes, Andrée Burgat.
«La conozco hace años. Formaron una muy linda familia con Eduardo y la pequeña Alma, su hija. Les tengo mucho cariño a los tres«, comentó Esquivel en ese sentido.
Además, la periodista que se encuentra en España señaló respecto a la buena onda que mantiene con su exesposo que «ha pasado ya tanto tiempo desde que nos separamos que cualquier rencilla que haya existido ya se olvidó y queda lo bueno de las personas que han sido parte de nuestras vidas«.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.