Contexto | Canva

Una conocida pastelería de Los Ángeles fue blanco de un robo durante la mañana del pasado domingo 3 de noviembre. Según informaron las autoridades, un individuo rompió una de las ventanas del establecimiento, ubicado en la calle Patricio Lynch, para ingresar y sustraer diversas especies.

Entre los productos robados se encontraban pasteles, dulces, galletas populares y bebidas. Todos estos artículos estaban en poder del ladrón al momento de ser detenido. De acuerdo con los antecedentes a los que tuvo acceso El Contraste, carabineros de la Primera Comisaría de Los Ángeles lograron capturar al sospechoso en las cercanías de la pastelería afectada en Los Ángeles.

Si bien el avalúo de lo sustraído es cercano a los $100,000 pesos, el temor y la consternación que dejó aquel atraco no tienen precio. El sujeto quedó a disposición de la justicia y fue formalizado por su presunta responsabilidad en un delito de robo en lugar no habitado. En el parte policial se incluyeron declaraciones de los funcionarios aprehensores y fotografías del lugar, así como del cristal fracturado y de la vestimenta del imputado.

Cabe indicar que se fijó para diciembre una audiencia de procedimiento simplificado para el imputado por el robo a la repostería. Si no se presenta sin una buena razón, será llevado por la policía al tribunal y tendrá que pagar los costos que esto genere.

Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los ÁngelesRegión del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando